Medalla Plata de Ley "I Centenario Virgen del Pilar"

Disponible
95,00 €
IVA incluido

Medalla en Plata de Ley 925mm. realizada artesanalmente con excelente calidad y terminación con imagen de la Virgen del Pilar flanqueada por los anagramas Institucionales y rematada por corona real. En el reverso lleva en su parte central el emblema del Arzobispado Castrense de España y la leyenda: “1913 - UN SIGLO DE PROTECCIÓN - 2013 - CIEN AÑOS DE GRATITUD”.

GCM105

Descripción

Características

  • Plata de Ley 925mm.
  • Diámetro: 42 mm.
  • Cinta azur (azul) de treinta milímetros de anchura, con dos listas de sinople (verde) fileteadas de plata.
  • Se presenta en estuche de lujo Institucional serigrafiado con Virgen del Pilar acompañado de pin replica de medalla y pasador insignia conmemorativa con los colores de la cinta de 30mm. de anchura.

     

     

     

Detalles del producto

GCM105
Novedad

Opiniones

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos

IMPORT MAMUT S.L. (De la Torre Joyeros) utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos propios y mostrar información relevante.

Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR", consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies en el pié de la página